Comparte esta acción

 

¿POR QUÉ?

Ellas responden a la crisis de la Covid-19

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en este año marcado por la crisis sanitaria de la Covid-19, la ONU promueve el lema “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”. Esta vez el objetivo es resaltar los enormes esfuerzos que realizan mujeres y niñas en todo el mundo para forjar un futuro más igualitario y recuperarse de la pandemia.

Los efectos de la Covid-19 podrían revertir los escasos logros que se han alcanzado en materia de igualdad de género y derechos de las mujeres. El brote de coronavirus ha agravado las desigualdades existentes para las mujeres y niñas a nivel mundial; desde la salud y la economía, hasta la seguridad y la protección social.

Aqualia, un año más, quiere mostrar su compromiso e implicación y sensibilizar a toda la sociedad sobre la integración social y laboral de las mujeres.

Las acciones de esta campaña se integran dentro de las actividades que desarrollamos bajo el sello Distintivo de Igualdad otorgado por el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad.

 

Bases legales | Aqualia 2024
ODS alineados
con esta iniciativa